fbpx

Este libro es una invitación a que te hagas las siguientes preguntas:

¿Puedo crear mi propio milagro? ¿Puedo transformar aquello que siento que no está bajo mi control? ¿Puedo materializar los cambios necesarios en mi cuerpo, en mi mente o en mis emociones y, de esta manera, sanarme de una enfermedad? ¿Puedo resolver problemas que parecieran no tener solución, buscando esas soluciones dentro de mí mismo?

Quiero mostrarte que todos los seres humanos tenemos la capacidad de lograr cosas grandiosas en nuestra vida si hacemos bien la tarea, si seguimos un proceso y ampliamos nuestra mirada para obtener respuestas y encontrar soluciones en los lugares menos esperados.

Mi deseo con este libro es llevarte, de una manera novedosa, a entender, analizar y solucionar conflictos y enfermedades, con una mirada proactiva, responsable e integradora, que tiene en cuenta muchos aspectos del ser humano. Está escrito de manera sencilla, con ejemplos y tareas que te permitirán comenzar a realizar cambios que te encaminen a lograr el equilibrio y/o la sanación, y a obrar milagros en tu vida.

 

COMO OBTENER EL LIBRO

 

Si deseas comprar el libro “Crea tu Propio Milagro” en físico puedes ir a los siguientes lugares:

Bogotá:
Librería el Arcano. +57 321 217 7815 / Calle 56 #15-32, (1) 2119032

Cali:
Farmacia Visvasa. +57 318 716 4496 / Avenida 7 Norte # 25an-08

Valor del libro en pesos colombianos: $65.000 pesos 

Si deseas que te enviemos el libro a domicilio a cualquier destino nacional, da click en el botón de pagos PSE y comunicate al número: 

+57 318 457 3927.

 logo 380

Nota: Para Colombia tambien tenemos disponible el libro en formato digital al mismo valor del libro físico.

 

COMPRAS INTERNACIONALES

 

Fuera de Colombia tenemos el libro en formato digital.

Valor del libro: $ 23.00 dolares

Click en el botón de pagos (PSE)

logo 380

Déjanos tus datos, los datos de tu compra y si deseas tu libro físico o virtual.

Nos comunicaremos contigo para: verificar datos de envio si compraste el libro físico o enviarte los datos de usuario para acceder al libro digital. Te daremos toda la información del bono de descuento para participar en el ritual de Sanación del Corazón.

En caso que hayas comprados el libro en La Librería El Arcano o en La Farmacia Visvasa, déjanos tus datos para recibir el bono.


Sigue a la escuela en facebook. icon facebook 
Sigue a la escuela en instagram  icon facebook
Suscríbete al canal de la escuela.  icon facebook

Como médico, gran parte de mis pensamientos giran en torno a la curación y me cuestiono acerca de lo que considero milagroso en torno al tema: ¿Cómo y cuándo suceden los milagros? ¿Qué se necesita para lograrlos? Se me vienen a la mente infinidad de ejemplos, como aquellos pacientes que se curan de un cáncer y hacen remisión “espontánea”, lo cual plantea situaciones “milagrosas” porque no comprendemos qué ha sucedido, y aunque lo supiéramos, la explicación no le quitaría lo asombroso.

Enfrentándome a estos cuestionamientos y observaciones, he decidido construir mi propia definición de milagro.

“Milagro es un evento maravilloso que ocurre en la vida de un ser humano, no comprensible por medio del método científico, o del cual no entendemos aun su funcionamiento"

Así las cosas, considero que detrás de todo milagro hay una explicación de cómo y por qué sucede, que requiere de un estudio profundo para su comprensión. He dedicado mi vida académica a buscar explicaciones a todo aquello que concierne a la curación del ser humano, y en ese recorrido me encontré con entendimientos de la realidad mucho más amplios y profundos.

También he descubierto una extensa literatura, realmente maravillosa, que me ha servido de inspiración. Esta combinación de saberes me ha dado una mayor comprensión de los retos de la vida, los cuales se presentan en forma de enfermedad o conflicto, y de cómo solucionarlos.

Inicio este libro contando mi historia y todos los sucesos que considero importantes para convertirme en el médico, terapeuta y sanador que soy hoy en día. Gracias a los conocimientos que he ido adquiriendo, tanto teóricos como prácticos con mis pacientes, he logrado combinar diferentes conceptos, a veces disímiles, que acercan la ciencia a la espiritualidad, juntan la medicina y la psicología, reúnen la física cuántica con la filosofía, entre otras.

Plasmo otras teorías que surgen de medicinas milenarias y ancestrales, filosofías y religiones tanto orientales como occidentales, conocimientos de los chamanes americanos y mis propios acercamientos a diferentes formas de sanación.

Mis propias vivencias personales, mis estudios y la comprobación, tras muchos años de práctica médica, de las cosas increíbles que los seres humanos podemos lograr y los cambios extraordinarios que somos capaces de hacer, me han dado todos los elementos para diseñar mi propia técnica de abordaje de los conflictos y enfermedades, a la cual he decidido llamar “El Método Milagros”. En él planteo un acercamiento desde siete miradas diferentes, que se integran y se retroalimentan, para dar una interpretación multifactorial y compleja de nuestras vivencias, y de los ocho pilares epistemológicos que sustentan la metodología propuesta, información que encontrarás en el capítulo dos.

Gran parte de lo que está escrito en este libro cuestionará tus creencias acerca de la vida, la muerte, el destino, la enfermedad y la evolución, pero también te mostrará nuevas maneras de ver la vida y la realidad que te rodea.

Como dice un viejo adagio: “ten mente de principiante” para que puedas estar abierto a lo que vas a leer, pues encontrarás información que te parecerá lógica, que tiene numerosos estudios científicos que la respaldan, pero a medida que vamos pasando de la mirada orgánica tradicional en el mundo occidental a las miradas energéticas, emocionales, sistémicas, transgeneracionales y espirituales de la vida y de los seres humanos, los estudios van disminuyendo y es la experiencia de miles de médicos, sanadores y, en especial mi propia experiencia, la que intentaré plasmar.

Andrés Insuasty

COMENTARIOS

  • Alexander Segovia.

    Crea Tu Propio Milagro, me llevó a tomar consciencia de la razón de las cosas que me agobiaban y que en muchas ocasiones no les encontraba respuesta, como aquellas heridas de la niñez y conflictos del pasado que creía olvidados, pero estaban allí, haciendo daño.  El Dr. Andrés Insuasty con un relato ameno y claro ofrece en el Método Milagros herramientas que te ayudan desde diferentes miradas a abordar la sanación física, mental y espiritual, tan necesaria para tener una vida plena y feliz. 

    Gerente General Farmacia Integral. Pasto- Colombia

  • Ana Milena García A.

    El libro Crea tu propio Milagro del Doctor Andrés Felipe Insuasty, es simplemente maravilloso y fácil de entender. Excelente libro especialmente para las personas que quieren cambiar aspectos en su vida relacionados con enfermedades o conflictos emocionales. Es un libro que te enriquece espiritualmente. Encontraras temas muy variados al igual que ejercicios prácticos. Lo recomiendo.

    Administradora de Empresas

  • Luz Adriana Palomino

    Te invito a hacer un viaje a través de este libro donde el autor desde  su propia experiencia narra cómo cada situación, personaje y entorno vivido lo llevó a encontrar el camino hacia su misión, hacia su propósito de vida, dándole así un sentido a esta.

     Este texto se convierte en una gran herramienta para el autoconocimiento de los que decidan iniciar este camino interior.  Llevo 10 años como terapeuta transpersonal y la llegada de este libro me ha facilitado el proceso con mis consultantes, ya que podemos identificar que todo tiene un propósito mayor, comprendiendo que cuando entramos en nuestro interior y nos descubrimos, encontramos mecanismos de protección que se vuelven automáticos generándonos algunas veces sufrimiento o bloqueo pero que si los hacemos  conscientes podemos transformarlos y convertirlos en  fortalezas para nuestra vida.

    Psicoterapeuta Transpersonal

  • Clara Ríos Ardila

    Quiero compartir mi experiencia de vida con El Método Milagros, esta herramienta me ha permitido encontrar respuestas a aquellos aspectos de mi vida que desconocía y comprender como enfocarlos para mi más alto bienestar. Me vincule a la Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser porque considero que es una gran oportunidad ya que me he dedicado a estudiar y ahora vivir de El Método Milagros, mi mayor pasión es poner al servicio mi trabajo como terapeuta porque si yo sano, puedo ayudar a otros a sanar, comprender y confiar que todas las respuestas vienen direccionadas por el guía de cada persona y de acuerdo a su situación de vida. Además, lo hermoso de la herramienta, es que me permite hacer un diagnóstico profundo con todos los gráficos teniendo en cuenta siete miradas que son: estructural, funcional, energética, emocional, sistémica, transgeneracional y espiritual, con el gran beneficio que las terapias son realizadas por un grupo de profesionales de la Medicina Integrativa. Gracias, gracias, gracias

    Terapeuta

  • Maria del Socorro Trullo

    En este momento doy gracias a Dios por haber permitido al profesor Insuasty el ser y existir en mi vida, Es su libro CREA TU PROPIO MILAGRO el que me llevo a reconocer e identificar en todas las áreas de mi vida aquello que estaba oculto y no me permitía avanzar en mi plan de ser feliz. Es un libro que de manera clara y sencilla te muestra todas aquellas situaciones aparentemente inofensivas pero que nos generan heridas y emociones que se anclan en cada uno de nosotros y si no las trabajamos y sanamos no es posible cumplir con nuestro propósito.

    Enfermera Profesional

  • Hilda María Salazar Gutiérrez

    Mi nombre es Hilda María Salazar Gutiérrez y en Marzo de 2020 tuve la oportunidad de participar en el Ritual de Sanación del Corazón, en la fundación CAMINOS CON CORAZON, debo decir que ha sido una de las experiencias más bonitas y renovadoras que he podido vivir, fue el espacio perfecto para encontrarme conmigo misma y descubrir cosas que ni yo sabía que existían en mí y que estaban afectando mi vida actual. Este ritual es un espacio de sanación que me permitió una conexión tan profunda y bonita, que puedo decir con toda seguridad que este es un regalo que todo ser humano debería darse por lo menos una vez en su vida. Lo recomiendo profundamente.

     

    BIOGRAFÍA DEL AUTOR

    Dr. Andrés Felipe Insuasty.

    Fundador y director de la Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser.

    Escritor del libro “Crea tu propio milagro” y creador del Método Milagros. Docente de la Fundación en los Diplomados de Psicoterapia Transpersonal, Constelaciones Familiares, Intervenciones psicoterapéuticas Transpersonales, Sanación Transgeneracional, Medicina Integrativa con énfasis en Homeopatía y bioenergética,Medicina Integrativa con énfasis en Terapia Neural y Bioenergética y curso de Eneagrama nivel 2. Tiene 12 años de experiencia como facilitador y asesor en crecimiento personal y desarrollo humano y entrenador en escuelas de liderazgo, transformación interior, coaching personal y empresarial. Ha trabajado con varias universidades como docente en medicinas Integrativas y ha sido organizador de 4 congresos internacionales con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS.

    Es Médico Cirujano de la Universidad de Caldas. Terapeuta Neural del Centro de información de medicinas alternativas (CIMA), Caminos con Corazón y FUCS, Homeópata Clínico del Centro de Educación y Desarrollo de la Homeopatía (CEDH) de Francia y FUCS. Psicoterapeuta Transpersonal del Programa de Transformación, Escuela de Transformación Humana. Programa de 4 años SAT para terapeutas y profesores y permiso directo del Dr. Claudio Naranjo para facilitar Protoanálisis de la Psicología sagrada del Eneagrama. Formación en Constelaciones familiares (Escuela de Transformación Humana) y Constelaciones Espirituales con Aristides Diaz. Especialización en Docencia universitaria de la FUCS. Terapeuta regresivo reconstructivo (Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva).

    B. PQRSB. VideosB. ContactoB. FacebookB. InstagramB. diplomadosB. Fundación

    BOTÓN DE PAGOS Y COMPRAS

    icono celular(57) 301 452 39 24 - 300 423 97 86 whatsapp icono email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Copyright © 2020 Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser. Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Escuela Ser

    whatsapp