fbpx

Informes e inscripciones: cel. 3004239786. Mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los médicos que se acercan a nuestra escuela, se sienten cansados y frustrados, muchas veces impotentes ante la situación de sus pacientes y de las condiciones laborales con las cuales se ejerce la Medicina en Colombia y en muchos países del mundo. La situación es crítica, los profesionales de la salud y pacientes reconocen que las leyes que rigen la salud y las condiciones tanto laborales como asistenciales son precarias.
Sumado a la situación laboral y legal, los profesionales de la salud se enfrentan todos los días a enfermedades que se cronifican y empeoran a pesar de los tratamientos, que lastimosamente, están en su mayoría, basados en la paliación de los síntomas y no en tratar la raíz de las enfermedades.
Muchos de estos tratamientos son tremendamente agresivos, cuando se trata por ejemplo de enfermedades autoinmunes o cáncer; donde el fin justifica los medios y los tratamientos pueden resultar peor que la enfermedad.
Muchos de los pacientes se sienten engañados o mal atendidos por sus médicos y los responsabilizan de su estado o de las fallas en el sistema de salud.
Este es un panorama que a muchos profesionales de la salud los confronta y los hace sentir abrumados, deprimidos y sin sentido en sus labores
La educación que recibimos en la universidad basa su visión en el análisis y tratamiento exhaustivo del cuerpo, dejando de lado las conexiones energéticas, emocionales, mentales, familiares y espirituales que tienen las enfermedades.

Visión que la Fundación Escuela para el desarrollo del Ser, rescata y aplica a todos sus programas académicos.

Contamos con el aval de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS, que da un respaldo oficial a nuestros programas.

"Este es un programa de educación informal que hace parte de la oferta de Educación Continuada de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud -FUCS, y se desarrolla en virtud del convenio suscrito entre la FUCS y ( FUNDACIÓN  ESCUELA PARA EL DESARROLLO DEL SER Y EL NIT: 901355384-5). Su desarrollo no conduce a título o certificado alguno, solo conduce a la expedición de una constancia de asistencia, conforme al Artículo 2.6.6.8 Decreto 1075 de 2015"
 
Con el pasar de los años, nuestros programas han ido evolucionando hasta convertirse en lo que son hoy en día, programas de Medicina Integrativa, que mas que enseñar un sistema médico como la Homeopatía o la Medicina Neural terapéutica, lo que pretende es unificar estas medicinas con el modelo creado por el Dr. Andrés Insuasty, llamado Método Milagros y que hoy completa la visión de estos sistemas médicos con muchas otras herramientas para abordar desde las 7 miradas que plantea el método, tanto el diagnóstico como el tratamiento de los pacientes.
Por lo tanto, nuestros programas no se parecen a ningún otro diplomado o especialización en Homeopatía o en Medicina Neural Terapéutica que exista en Colombia o en el mundo. Muchos de nuestros estudiantes ya tenían conocimientos que iban de superficiales a muy profundos en uno o en los dos sistemas médicos y todos han quedado asombrados de la información que reciben en nuestros programas y las puertas intelectuales y terapéuticas que se abrieron para ellos.
Tenemos otros dos programas, uno que se ofrece en alianza con la Sociedad Colombiana de Ozonoterapia y que busca formalizar la educación en la técnica de Ozonoterapia que hasta el momento solo se dictaba en forma de cursos cortos.
El otro programa está basado en el manejo Integrativo de todos los problemas derivados del sobrepeso y la obesidad, aprendiendo los conceptos mas novedosos y las técnicas mas actualizadas para el manejo de dichos pacientes y haciendo especial énfasis en su manejo nutricional, energético y emocional.
B. PQRSB. VideosB. ContactoB. FacebookB. InstagramB. diplomadosB. Fundación

BOTÓN DE PAGOS Y COMPRAS

icono celular(57) 301 452 39 24 - 300 423 97 86 whatsapp icono email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Escuela Ser

whatsapp