fbpx

Informes e inscripciones: cel. 3004239786. Mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros programas parten de 4 premisas:
1. Estamos seguros que las personas que se acercan a nuestra escuela, tienen un deseo genuino de corazón de ser mejores y ayudar a otros. Es ese deseo, lo que los impulsa a aprender nuevas herramientas que le permitan empoderarse y si está dentro de sus planes, ejercer de manera mas idónea su quehacer terapéutico.
2. Muchas personas que llegan a la escuela vienen de otras profesiones y se acercan por varios motivos: sus propios procesos de sanación interior, el despertar de ese deseo genuino de ayudar a otros, o quieren dar un cambio radical en sus vidas profesionales. No importa cual haya sido tu razón, hoy el mundo necesita seres humanos conscientes y conectados con su interior. Así no ejerzas como psicoterapeuta, ten por seguro que tu nueva manera de vivir la vida después de sanar y entrenarte con nosotros, servirá de ejemplo para otros.
3. Eres mejor terapeuta en la medida que eres mejor ser humano, a veces queremos dar mucho teniendo poco dentro de si. Es necesario llenarnos primero. No se puede dar de lo que no se tiene. Si quieres brindar sanación y esperanza, será necesario que hayas tu mismo recorrido ese camino. Por eso, partimos de la coherencia, no puedes ayudarle a otros a solucionar sus conflictos si tu estas mas conflictuado que ellos. No te pedimos que seas perfecto, solamente que te hagas cargo de tu historia personal, de tus apegos, de tus vacíos y de tus miedos. Aprendiendo como hacerte cargo, adquirirás el conocimiento y la sabiduría para orientar a otros a que se hagan cargo de sus temas.
4. Nuestros programas son 100% vivenciales, de manera que lo académico se mezcla con lo terapéutico, así vas sanando y al mismo tiempo educándote en el que y en el como se hace terapia.
Ofrecemos 4 programas que tienen un orden, se debe comenzar por el Diplomado de Psicoterapia Transpersonal para luego tomar el Diplomado de Constelaciones familiares o el Diplomado de Psicoterapia Arquetípica, el último programa es el Diplomado de Intervenciones Psicoterapéuticas Transpersonales; para un total de 2 años de formación. En donde garantizamos que sales con todas las herramientas para desarrollar tu trabajo como Psicoterapeuta, sanador o consultor.
Además, ofrecemos tres cursos:

1. Curso de Aplicación del Método Milagros. Este curso merece una mención especial; por lo tanto, tiene su sección aparte dentro de la pagina inicial, ya que es un regalo del mundo espiritual, canalizado por el Dr. Andrés Insuasty, en donde se integra todo el conocimiento y la sabiduría que ha adquirido durante mas de 17 años, con información entregada por guías y maestros espirituales tanto en este plano como en otros planos dimensionales.

El Método Milagros es una herramienta que te permitirá realizar diagnósticos desde las 7 miradas del paciente, que sustentan el método. Así mismo, podrás trazar las rutas de sanación que debes recorrer o deben recorres tus pacientes o consultantes. Para mayor información da click en el botón:

2. Curso de Eneagrama Nivel 2. Este curso es un retiro de 5 días en donde se realiza un trabajo académico, terapéutico y espiritual. Es un proceso de sanación maravilloso que profundiza en tu herida original y en los bloqueos de tus instintos básicos (conservación, social, sexual). Es prerrequisito haber tomado el Diplomado de Psicoterapia Transpersonal. Para mayor información da click en el botón:

  1. Curso de Psicoastrología. Nuestro curso es enteramente virtual, a través de conferencias pregrabadas que tienen como objetivo introducirte en el conocimiento de la Astrología vista a través del lente de la psicoterapia, de esta manera, utilizarla para orientar al consultante en su camino de desarrollo psicoespiritual. Para mayor información da click en el botón:

 

B. PQRSB. VideosB. ContactoB. FacebookB. InstagramB. diplomadosB. Fundación

BOTÓN DE PAGOS Y COMPRAS

icono celular(57) 301 452 39 24 - 300 423 97 86 whatsapp icono email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Escuela Ser

whatsapp