fbpx

FUNDACION ESCUELA PARA EL DESARROLLO DEL SER.

La Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser, nace con el propósito de generar espacios de sanación y apertura de la conciencia, entendida como la capacidad de darnos cuenta del potencial cocreador que tenemos los seres humanos y la capacidad de lograr todo lo que nos propongamos basándonos en los principios de correspondencia, equidad, respeto y ayuda mutua.

Vivimos momentos decisivos, la humanidad está despertando y somos muchos los que estamos siendo conscientes del impacto de nuestros actos en la realidad tanto individual como colectiva y estamos reconociendo los efectos tan perjudiciales que hemos causado moviéndonos desde el individualismo y la inconciencia, donde cada individuo luchaba por obtener bienestar y acumular riqueza y poder, muchas veces en detrimento del bienestar y la estabilidad de los demás, incluyendo la del planeta. 

Te invitamos a participar de este hermoso sueño, asociate con nosotros y tejamos redes de amor y solidaridad para nosotros y para los otros. Es hora de que compartamos con los demás todas las bendiciones que hemos recibido a lo largo de nuestra vida, es hora de dar. De esta manera, colocamos nuestro granito de arena para ayudar a elevar la vibración energética y emocional de la humanidad y del planeta.

Durante 6 años, la escuela funcionó con el nombre de Caminos con Corazón, realizando actividades que se han centrado en la ejecución de diplomados y cursos que han tenido como objetivo, el entrenamiento de profesionales de la salud y público en general en medicinas Alternativas e Integrativas y Psicoterapias de enfoque Sistémico y Transpersonal.

Siendo coherentes con la misión propuesta, en el año 2020, Caminos con Corazón cambio su razón social a Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser, comprendiendo que era necesario transformar su organización jurídica y financiera con el fin de generar un mayor impacto en la comunidad, llegando a personas que por sus limitaciones económicas y socioculturales no se hubieran podido beneficiar de los programas que ofrecíamos.

Para esta nueva etapa, es de crucial importancia reconocer que es hora de que todos nos pongamos la camiseta por la humanidad, esto significa donar tiempo, energía y esfuerzo en pro del beneficio, crecimiento y sanación de los demás. 

Reconociendo que cuando das, también estas recibiendo, y siguiendo esta filosofía, te proponemos que el primer beneficiado de la Fundación seas tú. Significa que nos enfocaremos en que tú sigas creciendo, sigas sanando, sigas aprendiendo, que cada día avances en alcanzar la mejor versión de ti mismo. Es por esto que hemos creado una serie de estrategias que buscan beneficiar de manera directa a los asociados y que, entre todos, nos nutramos para luego salir a ayudar a la humanidad.

"Te invitamos a generar lazos de solidaridad entre nosotros para construir estrategias que lleven solidaridad a los otros." 

Las labores académicas se seguirán realizando de igual manera, conservando las dinámicas financieras y presupuestales e implementando mejoras en sus metodologías virtuales (tanto en tiempo real como diferido), con el fin de adaptarnos a los nuevos tiempos y seguir brindando excelencia en nuestros programas, llegando a mas personas en diferentes partes de Colombia y del mundo.

El cambio a Fundación se realizó para generar los siguientes proyectos:

1. Generar bienestar y solidaridad.

Generar dinámicas de apoyo mutuo emocional, económico, energético y espiritual que traigan bienestar y solidaridad entre estudiantes y egresados.

2. Construir la Fundación Universitaria Escuela para el desarrollo del Ser.

Realizar todos los trámites y generar los requisitos estructurales, logísticos, financieros, administrativos y académicos, estipulados por el Ministerio de Educación para convertirnos en Fundación Universitaria, y así, evolucionar nuestros programas de diplomados a programas de Posgrado.

3. Empoderar a nuestros estudiantes.

Organizar y promover programas académicos que desarrollen los asociados, que estén en las líneas de conocimiento de la Escuela y que beneficien a los demás asociados y a la comunidad en general.

4. Llevar sanación integral a la comunidad.

Organizar y promover programas asistenciales que desarrollen los asociados y que generen sanación orgánica, emocional y espiritual a la comunidad de asociados o a la comunidad en general. Estos proyectos pueden beneficiar a sectores específicos de la población como son niños, mujeres, hombres, adultos mayores o enfocarse en diferentes patologías o problemáticas que afecten a la comunidad.

5. Construir alianzas estratégicas.

Desarrollar alianzas con empresas, que quieran apoyar el desarrollo de la misión de la Fundación, ayudando a llevar sanación integral a la comunidad, y a elevar la vibración energética y emocional de la humanidad y del planeta.


Si eres estudiante o egresado de la escuela, o vibras con la información que brinda la escuela y deseas conocer mas de como participar en los proyectos que desarrollamos a través de la fundación, da click en el siguiente botón:

Si trabajas para una empresa o eres su dueño y deseas conocer mas de como apoyar desde tu empresa, la hermosa labor que desarrollamos, da click en el siguiente botón:

B. PQRSB. VideosB. ContactoB. FacebookB. InstagramB. diplomadosB. Fundación

BOTÓN DE PAGOS Y COMPRAS

icono celular(57) 301 452 39 24 - 300 423 97 86 whatsapp icono email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Escuela Ser

whatsapp