fbpx

CURSO DE APLICACIÓN DEL MÉTODO MILAGROS

Informes e inscripciones: cel. 3004239786. Mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Método Milagros es un regalo del mundo espiritual para estos tiempos de ascensión colectiva de la humanidad a quinta dimensión. Esta herramienta ha sido canalizada y guiada en su construcción por guias y maestros que se encuentran en otros planos dimensionales espirituales.

El Dr. Andrés Insuasty ha servido de canal para materializar esta información, debido a sus conocimientos y experiencia en el abordaje integral de las problematicas y enfermedades humanas, es facil para él comprender lo que se ha querido transmitir y plasmarlo en una serie de gráficos que sirven de mapa para lograr diversos objetivos.

Es el deseo del mundo espiritual, acompañar de manera mas cercana a muchos seres que estan despertando y ascendiendo su nivel de conciencia y es por esto que a través de diversos canales han ido dando información que sirva para trazar las rutas que debemos recorrer con el fin de liberarnos de viejos patrones mentales y emocionales, sanar los diferentes cuerpos, reconocer los programas transgeneracionales y espirituales que deben ser transformados y los diferentes protocolos y tratamientos que debemos realizar para tales propósitos.

La palabra Milagros es un acróstico con las iniciales de 9 palabras, cada una de ellas describiendo un fundamento del Método Milagros. 

Estos fundamentos se aplican metodológicamente a través del diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades y conflictos humanos desde 7 miradas que son:

El libro “Crea tu Propio Milagro”, es la antesala a esta maravillosa herramienta, allí se explica de manera sencilla los 8 fundamentos del método y las 7 miradas. Para tomar este curso será necesario que leas el libro. Para comprar el libro da click aquí.

El Método Milagros se compone de 60 gráficos y la información que arroja la herramienta, se obtiene a través del uso de la radiestesia (péndulo), la meditación, la intuición, la clariaudiencia y la clarividencia; sentidos que se van despertando y entrenando con el uso del método.

A través de este método puedes lograr 9 habilidades:

  1. Entrar en contacto con tus guías y maestros espirituales. Reconocer de quien recibirás guía y a traves de que dinámicas de canalización.
  2. Entrenarte en canalizar información del mundo espiritual.
  3. Recibir orientación directa y concreta para resolver tus conflictos o sanar enfermedades.
  1. Reconocer el camino y los pasos que debes dar para obtener aquello que tanto deseas, puede ser sanar una enfermedad, solucionar un conflicto emocional, encontrar la ruta para salir de un problema financiero o alcanzar una mejor versión de ti mismo.
  2. Profundizar en tus diferentes misiones en esta encarnación a nivel físico, álmico y espiritual.
  3. Conocer y profundizar las dinámicas energéticas y espirituales de cocreación de la realidad.
  1. Reconocer los aprendizajes orgánicos, emocionales y relacionales detrás de tus enfermedades, conflictos y todo lo que ha sido retador para ti. Cuando nombramos la palabra relación, nos referimos a todas las relaciones que estableces con el medio ambiente, esto incluye personas, alimentación, ejercicio, trabajo, finanzas, etc.
  2. Reconocer las tareas que debes realizar para limpiar los bloqueos de tus centros energéticos.
  1. Profundizar en el diagnóstico de las raices de las enfermedades y encontrar las diferentes herramientas terapéuticas a nivel estructural, funcional, energético, emocional, transgeneracional y espiritual que debes realizar en el camino de volverte la mejor versión de ti mismo.
Es una herramienta que se combina perfectamente con cualquier método de sanación. Así mismo encaja con filosofias ancestrales y caminos psicoespirituales, enriqueciendo las posibilidades que tiene cada uno de desarrollar el proposito de vida que su alma escogió para esta encarnación.

¿Quien puede tomar este curso?

Cualquier persona que desee recibir guía y orientación de los mundos espirituales tanto para si mismo como para ayudar a los demás. Es una manera sencilla de escuchar tu propia alma y a tu propio Yo Superior. Así como recibir asistencia de maestros, huestes angelicales y otros seres de luz que acompañan nuestra evolución en este plano terrenal.

Tambien es una herramienta perfecta para todos los que se desenvuelven en el mundo de lo terapeútico, sin importar que profesión tengas. Si tienes claro que eres un instrumento de la divinidad para realizar un trabajo de sanación y liberación que está siendo solicitado por el alma del consultante en planos espirituales, esta herramienta es perfecta para ti.

Esta herramienta le permite al terapeuta soltar el control egoico de la terapia y confiar profundamente en la sabiduría del alma del consultante para direccionar el trabajo terapeutico que él mismo necesita.

Metodología

El Método Milagros se enseña en 3 niveles. Cada nivel consta de 20 horas de clase que puedes tomar de manera presencial o recibir el entrenamiento desde tu casa, conectados en tiempo real a traves de plataformas virtuales. De esta manera no será necesario que te desplaces desde la ciudad o el país que te encuentras para tomar el programa. Los horarios de los modulos son viernes de 5 pm a 9 pm, sábado y domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

Cronograma - Segunda Cohorte

  • Nivel 1.

    6, 7 y 8 de Agosto

  • Nivel 2.

    8, 9 Y 10 de Octubre

  • Nivel 3.

    10, 11 y 12 de Diciembre

COMENTARIOS

  • Camilo Villamarin

    Encontré en el Método Milagros, el complemento perfecto para otras técnicas Radiestésicas de investigación que ya empleaba en mis consultas...

    Apenas estoy conociendo un porcentaje de cómo aplicar el método en mí y siento que está muy completa; es súper novedosa por la manera en cómo integra todas las miradas terapéuticas

    Agradezco infinitamente a la fuente Universal, Maestros, Guías, Misioneros y demás seres espirituales que contribuyeron para que por medio del Maestro Andrés Insuasty llegará está herramienta a la Humanidad y a Mi Vida.

    Gracias Infinitas Andrés Insuasty por ser ese canal de Luz y honrar tu Misión.

    Psicoterapeuta Transpersonal.

  • Carolina Roncancio. 

    Es una muy buena herramienta que te permite abordar de una manera integral y completa al paciente. Abre un abanico de posibilidades, pero hay que estudiar muchísimo; practicar, practicar y practicar.

    Médica Osteópata

  • María del Socorro Trullo

    El método milagros me pareció excelente. Y se q cuando lo aprenda a utilizar, me permitirá todo aquello que la Divinidad tiene planeado para mí. Tengo muchos deseos de profundizar el tema, practicar para aclarar dudas y hacer mejor el método.

    Enfermera jefa.

  • Juan Ricardo Orduz

    Es una herramienta maravillosa para ordenar y comprender la totalidad de las terapias alternativas desde una mirada global e integral. Profunda y Bella, me encanta, gracias Andrés!!!

    Psicólogo, Constelador Familiar y Empresarial, Terapeuta Transpersonal.

  • Tatiana Lara Garcia

    Me voy encantada, de cómo, en una sola herramienta podemos abarcar todo, desde lo físico a lo espiritual.  Saber que nos están apoyando, que recibimos guía, nos hace tener más confianza de que estamos por el camino correcto. Gracias Andrés, gracias guías y todos los seres de luz que han colaborador. Somos privilegiados en ser el primer grupo elegido para esta misión. Gracias, gracias, gracias.

    Médica Integrativa.

  • Indira Pautt

    Estoy muy contenta porque se abrió una puerta gigante de sabiduría infinita, que con la herramienta se ordena y es súper práctica para llevar a cualquier lado. Te felicito Andrés y te honro por todo ese conocimiento y por permitirme ser parte de él. Muchísimas gracias. 

    Médica Psiquiatra, Médica Integrativa.

  • Margarita Fadul

    Muchas gracias Andrés. Una herramienta bella que ha sido producto de todos tus años de trabajo y estudio. Que los que hemos sido tus amigos y alumnos fuimos viendo gestar. Maravillosa, práctica y totalmente abarcante. Y lo que más me gusta es que en la sintonía de estos nuevos tiempos, definitivamente nos invita a trabajar en unidad, como hermanos. Como siempre: gracias.

    Médica Ginecóloga, Médica Integrativa.

  • María Isabel Botina

    Es una herramienta muy completa, gracias Andrés por compartir tu maravilloso conocimiento acompañado de tus guías.

    Contadora, Psicoterapeuta Transpersonal.

  • Diana Mosquera

    A mí me encanta porque es muy completa, va desde el origen hasta la solución de los conflictos.  Además, es hermoso el acompañamiento espiritual que se siente.

    Médica Integrativa.

  • Carolina Osorio Gómez

    Gracias Andrés, tu intuición y disciplina te han dejado escuchar con humildad a tus guías y seres que acompañan este proceso y con fe lo das a conocer para que seamos multiplicadores. Me siento Feliz y muy seguramente al avanzar veré el diseño sencillo de la herramienta y útil para integrar las hermosas terapias que lo componen.

    Enfermera jefa, Psicoterapeuta Transpersonal.

  • Martha Lucia Aguado

    Gracias Andrés, maravillosa herramienta, muy completa para poder direccionar y ayudar a encontrar el mejor y adecuado método en cualquier situación, enfermedad o bloqueo. La mejor brújula que he podido conocer. Bendiciones y agradecida por tu aporte tan especial que haces a la humanidad. Es un honor tenerte como maestro siempre.

    Psicoterapeuta transpersonal.

  • Soraya Carmona

    Gracias Andrés por ser instrumento útil para la luz y nuestra evolución, me siento muy orgullosa y feliz de formar parte de esto, es una bendición para mi vida, debutando con el método y el péndulo, iré paso a paso, esto es una respuesta a mis oraciones.

    ¡Te Bendigo y te honro con amor!

    Administradora.

  • Esperanza Murcia

    Infinitas gracias Andrés por canalizar esta información de incalculable valor y por darnos la oportunidad de participar de este maravilloso curso, para algunos es nuestro primer encuentro con el mundo terapéutico. Me siento honrada de haber tenido esta experiencia y contar con compañeros tan humanos, profesionales y calificados. Luego de haber terminado el primer módulo siento que todo va fluyendo al ritmo perfecto de cada uno de nosotros. Y así como su mismo nombre lo dice... el MILAGRO ya está hecho, sólo es que tomé las formas que deba tomar. Te bendigo.

    Azafata.

  • Michael Davis Ortiz V.

    Andrés estoy agradecido infinitamente con este compartir de conocimientos, sanación, luz, guía y todo lo que se me está mostrando y enseñando con el Método Milagros; porque sé que es una bendición para mí, para mi propósito y mi espiritualidad, me siento demasiado feliz de ver cómo ha florecido el método milagros y haber hecho parte del proceso de su diseño, gracias, gracias, gracias.

    Diseñador de Comunicación Visual

  • Eliana Currea.

    Andrés, Gracias desde lo profundo del corazón, me parece una herramienta maravillosa, es increíble como relaciona tantos temas a la vez, me siento afortunada de recibir esta información y con ganas de trabajar y practicar, me encantó el taller y ahora practicar y seguir aprendiendo, muchas gracias a ti y a todos por este despertar, Namaste

     

  • Clara Ríos

    Gracias, gracias, gracias por haber sido el canal perfecto para recibir, entregar y enseñar esta gran herramienta Método Milagros, colocarla a nuestro servicio para nuestro crecimiento y sanación desde todas las miradas. Descubrí que, con Método Milagros, puedo profundizar y direccionar diferentes Terapias de acuerdo a la necesidad del Consultante. Método Milagros es una bendición, me ayudó a conectar y encontrar respuesta clara a mi misión y guías espirituales.

    Psicoterapeuta Transpersonal.

  • Liliana Rueda. Psicóloga

    Estoy muy orgullosa, muy feliz y muy agradecida por todo, los gráficos están preciosos, la información conceptual muy completa, organizada y práctica, gracias por compartirnos tan hermoso y valioso instrumento de sanación, donde se ponen en práctica todas las herramientas de forma Integrativa, lo que facilita el aprendizaje y la transformación en nuestras vidas, nos confirman el poder cocreador. Gracias maestro, compañero y amigo hermoso, te quiero, me siento feliz, honrada y orgullosa de hacer parte de este milagro.

    Psicoterapeuta transpersonal.

  • Martha Lucia Cifuentes

    El Método Milagros me parece una herramienta maravillosa, porque permite ayudar al consultante en cualquiera de los aspectos de su vida, utilizando las siete miradas y un gran abanico de posibilidades terapéuticas y al mismo tiempo estimula la sanación y evolución del terapeuta. Muchísimas gracias Andres por compartir tus conocimientos y sabiduría con nosotros. Honro tu ser y maestría.

    Médica Ginecóloga, Médica Integrativa

  • Claudia Lorena Fernández

    Muchas gracias Andrés, por tan bonita misión de vida, con tu esfuerzo, disciplina y dedicación, nos permites conocer tan excelente herramienta, que nos ayuda a ver la vida de otra perspectiva, dándonos la fantástica esperanza de ser mejores seres humanos, ejemplo del servicio y la promesa que si se puede sanar y vivir una vida con sentido y propósito; gracias doy a Dios por tu vida y me siento muy afortunada de haberte conocido a ti y al grupo con el q trabajas, mil gracias.

    Contadora

  • Jennifer Gómez

    Gracias, gracias, gracias. Esta herramienta es absolutamente maravillosa, completa y de fácil uso para todos. Trabajaremos en equipo como terapeutas, cada uno aportando con nuestras especialidades y maestrías de sanación, nuestra energía fluirá entre todos para los más altos propósitos de sanación de nuestros pacientes, esto me parece realmente muy lindo.

    Psicoterapeuta Transpersonal, Administradora de Empresas.

  • María Piedad Vanegas

    Gracias Andrés, realmente superó mis expectativas, aplaudo el contenido y sincronía del material y la sencillez con la que compartes la información. Felicito también a tu grupo de trabajo; esta fecha marca para mí un antes y un después.

    Abogada.

  • Luis Miguel Ochoa

    El método Milagros es una herramienta maravillosa que permite una visión integrativa, es una hoja de ruta completa para evolucionar, crecer y sanar. Es un scanner de diagnóstico con amplias soluciones. Siento que nos conecta con lo esencial para beneficio y crecimiento propio y para servir a los demás. También es palpable que por medio del método podemos construir una comunidad o red de profesionales con diferentes talentos y conocimientos para apoyarnos y apoyar; eso es algo muy poderoso desde donde se mire. ¡Este fin de semana personalmente fue inspirador e histórico! ¡¡Felicitaciones y Gracias por siempre!!

    Psicoterapeuta Transpersonal

    • Tatiana Lara Garcia

      Me voy encantada, de cómo, en una sola herramienta podemos abarcar todo, desde lo físico a lo espiritual.  Saber que nos están apoyando, que recibimos guía, nos hace tener más confianza de que estamos por el camino correcto. Gracias Andrés, gracias guías y todos los seres de luz que han colaborador. Somos privilegiados en ser el primer grupo elegido para esta misión. Gracias, gracias, gracias.

      Médica Integrativa.

    • Carolina Roncancio. 

      Es una muy buena herramienta que te permite abordar de una manera integral y completa al paciente. Abre un abanico de posibilidades, pero hay que estudiar muchísimo; practicar, practicar y practicar.

      Médica Osteópata

    • María del Socorro Trullo

      El método milagros me pareció excelente. Y se q cuando lo aprenda a utilizar, me permitirá todo aquello que la Divinidad tiene planeado para mí. Tengo muchos deseos de profundizar el tema, practicar para aclarar dudas y hacer mejor el método.

      Enfermera jefa.

    • Juan Ricardo Orduz

      Es una herramienta maravillosa para ordenar y comprender la totalidad de las terapias alternativas desde una mirada global e integral. Profunda y Bella, me encanta, gracias Andrés!!!

      Psicólogo, Constelador Familiar y Empresarial, Terapeuta Transpersonal.

    • Indira Pautt

      Estoy muy contenta porque se abrió una puerta gigante de sabiduría infinita, que con la herramienta se ordena y es súper práctica para llevar a cualquier lado. Te felicito Andrés y te honro por todo ese conocimiento y por permitirme ser parte de él. Muchísimas gracias. 

      Médica Psiquiatra, Médica Integrativa.

    • Margarita Fadul

      Muchas gracias Andrés. Una herramienta bella que ha sido producto de todos tus años de trabajo y estudio. Que los que hemos sido tus amigos y alumnos fuimos viendo gestar. Maravillosa, práctica y totalmente abarcante. Y lo que más me gusta es que en la sintonía de estos nuevos tiempos, definitivamente nos invita a trabajar en unidad, como hermanos. Como siempre: gracias.

      Médica Ginecóloga, Médica Integrativa.

    • María Isabel Botina

      Es una herramienta muy completa, gracias Andrés por compartir tu maravilloso conocimiento acompañado de tus guías.

      Contadora, Psicoterapeuta Transpersonal.

    • Diana Mosquera

      A mí me encanta porque es muy completa, va desde el origen hasta la solución de los conflictos.  Además, es hermoso el acompañamiento espiritual que se siente.

      Médica Integrativa.

    • Carolina Osorio Gómez

      Gracias Andrés, tu intuición y disciplina te han dejado escuchar con humildad a tus guías y seres que acompañan este proceso y con fe lo das a conocer para que seamos multiplicadores. Me siento Feliz y muy seguramente al avanzar veré el diseño sencillo de la herramienta y útil para integrar las hermosas terapias que lo componen.

      Enfermera jefa, Psicoterapeuta Transpersonal.

    • Camilo Villamarin

      Encontré en el Método Milagros, el complemento perfecto para otras técnicas Radiestésicas de investigación que ya empleaba en mis consultas...

      Apenas estoy conociendo un porcentaje de cómo aplicar el método en mí y siento que está muy completa; es súper novedosa por la manera en cómo integra todas las miradas terapéuticas

      Agradezco infinitamente a la fuente Universal, Maestros, Guías, Misioneros y demás seres espirituales que contribuyeron para que por medio del Maestro Andrés Insuasty llegará está herramienta a la Humanidad y a Mi Vida.

      Gracias Infinitas Andrés Insuasty por ser ese canal de Luz y honrar tu Misión.

      Psicoterapeuta Transpersonal.

    • Martha Lucia Aguado

      Gracias Andrés, maravillosa herramienta, muy completa para poder direccionar y ayudar a encontrar el mejor y adecuado método en cualquier situación, enfermedad o bloqueo. La mejor brújula que he podido conocer. Bendiciones y agradecida por tu aporte tan especial que haces a la humanidad. Es un honor tenerte como maestro siempre.

      Psicoterapeuta transpersonal.

    • Soraya Carmona

      Gracias Andrés por ser instrumento útil para la luz y nuestra evolución, me siento muy orgullosa y feliz de formar parte de esto, es una bendición para mi vida, debutando con el método y el péndulo, iré paso a paso, esto es una respuesta a mis oraciones.

      ¡Te Bendigo y te honro con amor!

      Administradora.

    • Esperanza Murcia

      Infinitas gracias Andrés por canalizar esta información de incalculable valor y por darnos la oportunidad de participar de este maravilloso curso, para algunos es nuestro primer encuentro con el mundo terapéutico. Me siento honrada de haber tenido esta experiencia y contar con compañeros tan humanos, profesionales y calificados. Luego de haber terminado el primer módulo siento que todo va fluyendo al ritmo perfecto de cada uno de nosotros. Y así como su mismo nombre lo dice... el MILAGRO ya está hecho, sólo es que tomé las formas que deba tomar. Te bendigo.

      Azafata.

    • Michael Davis Ortiz V.

      Andrés estoy agradecido infinitamente con este compartir de conocimientos, sanación, luz, guía y todo lo que se me está mostrando y enseñando con el Método Milagros; porque sé que es una bendición para mí, para mi propósito y mi espiritualidad, me siento demasiado feliz de ver cómo ha florecido el método milagros y haber hecho parte del proceso de su diseño, gracias, gracias, gracias.

      Diseñador de Comunicación Visual

    • Eliana Currea.

      Andrés, Gracias desde lo profundo del corazón, me parece una herramienta maravillosa, es increíble como relaciona tantos temas a la vez, me siento afortunada de recibir esta información y con ganas de trabajar y practicar, me encantó el taller y ahora practicar y seguir aprendiendo, muchas gracias a ti y a todos por este despertar, Namaste

       

    • Clara Ríos

      Gracias, gracias, gracias por haber sido el canal perfecto para recibir, entregar y enseñar esta gran herramienta Método Milagros, colocarla a nuestro servicio para nuestro crecimiento y sanación desde todas las miradas. Descubrí que, con Método Milagros, puedo profundizar y direccionar diferentes Terapias de acuerdo a la necesidad del Consultante. Método Milagros es una bendición, me ayudó a conectar y encontrar respuesta clara a mi misión y guías espirituales.

      Psicoterapeuta Transpersonal.

    • Liliana Rueda. Psicóloga

      Estoy muy orgullosa, muy feliz y muy agradecida por todo, los gráficos están preciosos, la información conceptual muy completa, organizada y práctica, gracias por compartirnos tan hermoso y valioso instrumento de sanación, donde se ponen en práctica todas las herramientas de forma Integrativa, lo que facilita el aprendizaje y la transformación en nuestras vidas, nos confirman el poder cocreador. Gracias maestro, compañero y amigo hermoso, te quiero, me siento feliz, honrada y orgullosa de hacer parte de este milagro.

      Psicoterapeuta transpersonal.

    • Martha Lucia Cifuentes

      El Método Milagros me parece una herramienta maravillosa, porque permite ayudar al consultante en cualquiera de los aspectos de su vida, utilizando las siete miradas y un gran abanico de posibilidades terapéuticas y al mismo tiempo estimula la sanación y evolución del terapeuta. Muchísimas gracias Andres por compartir tus conocimientos y sabiduría con nosotros. Honro tu ser y maestría.

      Médica Ginecóloga, Médica Integrativa

    • Claudia Lorena Fernández

      Muchas gracias Andrés, por tan bonita misión de vida, con tu esfuerzo, disciplina y dedicación, nos permites conocer tan excelente herramienta, que nos ayuda a ver la vida de otra perspectiva, dándonos la fantástica esperanza de ser mejores seres humanos, ejemplo del servicio y la promesa que si se puede sanar y vivir una vida con sentido y propósito; gracias doy a Dios por tu vida y me siento muy afortunada de haberte conocido a ti y al grupo con el q trabajas, mil gracias.

      Contadora

    • Jennifer Gómez

      Gracias, gracias, gracias. Esta herramienta es absolutamente maravillosa, completa y de fácil uso para todos. Trabajaremos en equipo como terapeutas, cada uno aportando con nuestras especialidades y maestrías de sanación, nuestra energía fluirá entre todos para los más altos propósitos de sanación de nuestros pacientes, esto me parece realmente muy lindo.

      Psicoterapeuta Transpersonal, Administradora de Empresas.

    • María Piedad Vanegas

      Gracias Andrés, realmente superó mis expectativas, aplaudo el contenido y sincronía del material y la sencillez con la que compartes la información. Felicito también a tu grupo de trabajo; esta fecha marca para mí un antes y un después.

      Abogada.

    • Roslyn Rivero

      Andrés, una vez te dije, refiriéndome a tu libro que te felicitaba por ese gran don de poner en palabras claras y sencillas información tan compleja y profunda para muchos. Con el Método Milagros creo que has alcanzado el nivel top de ese gran don que tienes. El Método Milagros es un regalo divino para ser usado con amor y responsabilidad, para ayudarnos a nosotros mismos y ser acompañantes en el proceso de sanación de otras personas. Te digo, es un honor y un privilegio conocerte y ser una de las receptoras de esta maravillosa herramienta. ¡A ti y a tus guías y maestros, mi gratitud desde el corazón! A ti, ¡mi abrazo, cariño, amistad! ¡¡Gracias por ser guía, maestro y compañía en mi camino!!

      Ingeniera de Sistemas.

    • Luis Miguel Ochoa

      El método Milagros es una herramienta maravillosa que permite una visión integrativa, es una hoja de ruta completa para evolucionar, crecer y sanar. Es un scanner de diagnóstico con amplias soluciones. Siento que nos conecta con lo esencial para beneficio y crecimiento propio y para servir a los demás. También es palpable que por medio del método podemos construir una comunidad o red de profesionales con diferentes talentos y conocimientos para apoyarnos y apoyar; eso es algo muy poderoso desde donde se mire. ¡Este fin de semana personalmente fue inspirador e histórico! ¡¡Felicitaciones y Gracias por siempre!!

      Psicoterapeuta Transpersonal, administrador de empresas.

    • Mayerly Peña

      Andrés muchas gracias por estar en mi camino, esta herramienta es muy poderosa, descubrí que con ella puedo sanarme y ayudar otras personas que lo necesitan. Tengo que estudiar mucho, te quiero hasta el infinito, gracias, gracias, gracias.

      Médica Integrativa.

    • Monica Restrepo

      Andres Insuasty, que la Divinidad continúe bendiciendo tu hermosa existencia, gracias por ser ese canal puro y perfecto por el cuál la energía sutil se manifiesta para materializar este regalo tan grande del que hemos sido bendecidos al poder participar, aprender y nutrirnos y de esta manera, continuar con nuestra sanación y aportar un granito de ayuda para quienes así lo soliciten, gracias, gracias, gracias a tus hermosos guías y maestros por el AMOR y la paciencia con la que te ayudan. La herramienta Método Milagros sin duda alguna es un instrumento de sanación para un colectivo importante ya que maneja muchos lenguajes, sin duda alguna cada paciente, consultante encontrará sanación a través de ella, Nelson Mándela dijo: "Si le hablas en su lenguaje, eso le llegará al corazón"

      Administradora de empresas, Psicoterapeuta Transpersonal.

    • Nancy Lucia Rodriguez

      Gracias Andrés por darnos un inicio tan maravilloso de día semana y procesos...! Se que estamos acompañados de un maravilloso profesor y guía como lo eres tú y de todos tus seres de luz que te acompañan..! Gracias , Gracias Gracias y miles de bendiciones..!

      Médica integrativa.

    • Maria Constanza Bastidas

      Andrés, muchas gracias por compartir todo tu conocimiento con nosotros!!!Me siento afortunada y feliz de estar aquí, creciendo, aprendiendo, sanando y sobretodo liberándome de tanta cargas que incluso no sabia ni que las tenía. Te quiero mucho. Bendiciones.

      Médica Anestesióloga, médica integrativa.

    • Karen Escobar

      Muchas gracias por este fin de semana tan maravilloso, por este gran viaje que todos empezamos de la mano y esta comunidad que estamos creando. Gracias, gracias, gracias por tu compartir y entrega, hemos comenzado un nuevo ciclo.

      Economista, psicoterapeuta transpersonal.

    • Aura Arboleda

      Este curso es grandioso, agradezco al Padre Eterno y a la Madre Divina por permitirme realizarlo. Agradezco a ti por tu gran dedicación para lograr esta canalización, agradezco a tus guías, maestros y todos los seres de luz que te acompañaron y te siguen acompañando para que se realice. Muchas gracias porque haces ver el método Milagros como algo sencillo. Se que nos espera gran dedicación para captarlo todo. Está  muy bonito.

      Enfermera jefe.

    • Viviana Monsalve

      Andrés un fin de semana  grandioso con sentimientos de gratitud a ti y tus guías, por permitirme ser parte de este conocimiento de método milagros y mostrarme la grandeza de la vida y como podemos evolucionar y ayudar a otras personas, bendiciones y gracias.

      Ama de casa.

      Para conocer la temática completa, el valor de la inversión, nuestros descuentos y los planes de financiación, por favor dejanos tus datos:


      O comunicate con nosotros al cel. 3004239786. Mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      Recomiendale a alguien el Metodo Milagros, invítalo a que se inscriba en la página para recibir más información y recibe descuentos especiales. Pregunta por nuestros programas de financiación.

      Facilitador

      Dr. Andrés Felipe Insuasty.

      Fundador y director de la Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser.

      Escritor del libro “Crea tu propio milagro” y creador del Método Milagros. Docente de la Fundación en los Diplomados de Psicoterapia Transpersonal, Constelaciones Familiares, Intervenciones psicoterapéuticas Transpersonales, Sanación Transgeneracional, Medicina Integrativa con énfasis en Homeopatía y bioenergética, Medicina Integrativa con énfasis en Terapia Neural y Bioenergética y curso de Eneagrama nivel 2. Tiene 12 años de experiencia como facilitador y asesor en crecimiento personal y desarrollo humano y entrenador en escuelas de liderazgo, transformación interior, coaching personal y empresarial. Ha trabajado con varias universidades como docente en medicinas Integrativas y ha sido organizador de 4 congresos internacionales con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS.
      Es Médico Cirujano de la Universidad de Caldas. Terapeuta Neural del Centro de información de medicinas alternativas (CIMA), Caminos con Corazón y FUCS, Homeópata Clínico del Centro de Educación y Desarrollo de la Homeopatía (CEDH) de Francia y FUCS. Psicoterapeuta Transpersonal del Programa de Transformación, Escuela de Transformación Humana. Programa de 4 años SAT para terapeutas y profesores y permiso directo del Dr. Claudio Naranjo para facilitar Protoanálisis de la Psicología sagrada del Eneagrama. Formación en Constelaciones familiares (Escuela de Transformación Humana) y Constelaciones Espirituales con Aristides Diaz. Especialización en Docencia universitaria de la FUCS. Terapeuta regresivo reconstructivo (Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva).
      B. PQRSB. VideosB. ContactoB. FacebookB. InstagramB. diplomadosB. Fundación

      BOTÓN DE PAGOS Y COMPRAS

      icono celular(57) 301 452 39 24 - 300 423 97 86 whatsapp icono email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      Copyright © 2020 Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser. Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Escuela Ser

      whatsapp