fbpx

Creador del Método Milagros

Dr. Andrés Felipe Insuasty.

Fundador y director de la Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser.

Escritor del libro “Crea tu propio milagro” y creador del Método Milagros. Docente de la Fundación en los Diplomados de Psicoterapia Transpersonal, Constelaciones Familiares, Intervenciones psicoterapéuticas Transpersonales, Sanación Transgeneracional, Medicina Integrativa con énfasis en Homeopatía y bioenergética, Medicina Integrativa con énfasis en Terapia Neural y Bioenergética y curso de Eneagrama nivel 2. Tiene 12 años de experiencia como facilitador y asesor en crecimiento personal y desarrollo humano y entrenador en escuelas de liderazgo, transformación interior, coaching personal y empresarial. Ha trabajado con varias universidades como docente en medicinas Integrativas y ha sido organizador de 4 congresos internacionales con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS.
Es Médico Cirujano de la Universidad de Caldas. Terapeuta Neural del Centro de información de medicinas alternativas (CIMA), Caminos con Corazón y FUCS, Homeópata Clínico del Centro de Educación y Desarrollo de la Homeopatía (CEDH) de Francia y FUCS. Psicoterapeuta Transpersonal del Programa de Transformación, Escuela de Transformación Humana. Programa de 4 años SAT para terapeutas y profesores y permiso directo del Dr. Claudio Naranjo para facilitar Protoanálisis de la Psicología sagrada del Eneagrama. Formación en Constelaciones familiares (Escuela de Transformación Humana) y Constelaciones Espirituales con Aristides Diaz. Especialización en Docencia universitaria de la FUCS. Terapeuta regresivo reconstructivo (Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva).

Profesionales entrenados en metodo Milagros.

Karent Escobar Ocampo

Economista y Negociante Internacional, Magister en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas Corporativas. A partir de un llamado de su alma a servir y ayudar a la humanidad en su evolución, ha decidido entrenarse en multiples herramientas de la Psicología integrativa como Terapia de Respuesta Espiritual, Terapia Regresiva Reconstructiva, Bikram Yoga y Estiramientos, Respiración profunda o Pranayama y Respiración de fuego o Kapalbhati en Vajrasana, Cristaloterapia, Tarot Terapéutico y Oráculos, Coaching Financiero y Administrativo. Es Psicoterapeuta Transpersonal y terapeuta certificada Método Milagros de la Fundación Escuela para el desarrollo del ser.

Roslyn Rocio Rivero Barros

Ingeniera Electrónica de la Universidad Santo Tomas. Especialista en Gerencia Comercial y Gerencia Estratégica de la Universidad de La Sabana. Diplomatura ISO 9001 Icontec. Muy conectada con el mundo espiritual, realiza una licenciatura en Teología en la Fundación Universitaria Bautista, luego comienza su entrenamiento como psicoterapeuta Transpersonal y se certifica como terapeuta Metódo Milagros en la Fundación Escuela para el desarrollo del ser. Ha hecho acompañamientos en manejo individual y familiar de Trastornos emocionales afectivos.

Erika Lisset Rodríguez  Agudelo

Médico cirujano egresada de la Universidad Libre de Cali, ha hecho estudios complementarios en la Fundación Escuela para el desarrollo del ser de Medicina Integrativa con enfasis en Homeopatía y Terapia Neural y se certificó como  terapeuta Método Milagros. Con una alta experiencia en consulta externa, programas de promoción y prevención y urgencias y medicina holística en clínicas naturistas donde se hace un manejo integral del paciente, tratando al paciente desde una mirada que integra los tres pilares: alma, mente y cuerpo.

Diana Patricia Mosquera

Médico cirujana egresada de la universidad estatal de Guayaquil, estudios complementarios  en terapias  alternativas en la fundación universitaria de ciencias de la salud – FUCS, Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser y Universidad del Bosque; énfasis en Homotoxicologia, Homeopatía, Terapia neural y Homeosiniatria. Al tiempo inició su formación como psicoterapeuta integrativa haciendo multiples formaciones: Psicoterapia Transpersonal, Constelaciones Familiares , Sanación Transgeneracional y se certificó como terapeuta Método Milagros, actualmente trabaja como terapeuta del Ritual de Sanación del Corazón en la Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser y en su consulta particular donde le brinda al paciente un abordaje terapéutico que incluye el manejo físico, emocional y espiritual de sus enfermedades y conflictos.

Claudia Lorena Fernández Espinosa

Contadora Publica y Revisora Fiscal, egresada de la Universidad San Martin, con Diplomado en Tributaria y Finanzas, en la Firma Cabrera & Cabrera Asociados, Diplomado en NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) en la Universidad ICESI. Inicia su misión espiritual realizando estudios como  Teo terapía en la ICT (International Confederation Of Teoterapi), entendida ésta como el tratamiento integral  para el ser humano fundamentado en los principios Espirituales de amor, respeto y compromiso social, mediante la atención personalizada, llevando a hombres, mujeres, Jóvenes y niños a ser respuesta, partiendo de su familia y extendiéndose a su entorno y núcleo de influencia a través del mejoramiento de su calidad de vida. Es terapeuta certificada Método Milagros de la Fundación Escuela para el desarrollo del ser. Inició en el año 2021 su entrenamiento como psicoterapeuta Transpersonal en la misma Fundación.

Clara Rios

Administrador de Empresas de la Universidad Libre de Cali, con énfasis en Gerencia Comercial, complementó sus estudios con desarrollo de Plan Empresarial en la Universidad Icesi. Hace 10 años, decidió seguir su misión espiritual y comenzó su entrenamiento en medicinas Holísticas e Integrativas: Medicina Tradicional China con énfasis en Acupuntura, Moxibustión, Masaje Tuina, Auriculoterapia en Sanavida, después se certifica como Terapeuta Integrativa, tomando varios programas en la Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser: Psicoterapía Transpersonal, Cristaloterapia, Psicoterapía Arquetípica, Profundización en Gestalt, Constelaciones Familiares, Tarot Terapéutico, Access Consciousness en Terapia de Barras y se certifica como terapeuta Método Milagros. Tambien es certificada como especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva, por la Organización mundial de terapia regresiva – OMTRA;  Terapia de Respuesta Espiritual y Reestructuración con TRE en el centro Akasha y Oráculos Angelicales y Biogmanetismo Médico. Todas estas herramientas las coloca al servicio de los pacientes, con el fin de ayudarlos en el retorno de su equilibrio, abordando todas las miradas del ser (Física, Mental, Emocional y Espiritual).

B. PQRSB. VideosB. ContactoB. FacebookB. InstagramB. diplomadosB. Fundación

BOTÓN DE PAGOS Y COMPRAS

icono celular(57) 301 452 39 24 - 300 423 97 86 whatsapp icono email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Escuela Ser

whatsapp