fbpx

Informes e inscripciones: cel. 3004239786. Mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te invitamos a participar de este maravilloso viaje en compañía de personas que vibran igual que tú, que desean tener una experiencia mística, conocer lugares mágicos y descansar.

Para esta travesía nuestro destino será el lejano oriente, visitaremos 3 países, en nuestro recorrido para llegar al otro lado del mundo.

La primera ciudad que visitaremos será Barcelona, ciudad en la que estaremos unos dias de ida y otros dias de regreso, para descansar y retomar energías para continuar nuestro viaje.

Luego llegaremos a la femenina isla de Bali en Indonesia, allí estaremos 11 días y recorreremos toda la isla.

Luego viajaremos a la exuberante y mística Thailandia, llegamos a su capital Bangkok y luego viajaremos al norte para visitar Chiang Mai y Chiang Rai.

Este viaje es la excusa para conocer el alma, es una travesía hacia nuevos paisajes místicos, mágicos, ancestrales, llenos de sabiduría y poder, que nos permiten descubrir lugares internos que no habiamos recorrido.

Este viaje es para aquellos que quieren entrar en la comprensión de la vida y de si mismos conectando con la sabiduría del corazón, el alma y el espíritu.

Es un viaje retador que te confronta con tus limites mentales de una manera suave y amorosa. Estaremos cuidados, protegidos y guiados todo el tiempo por nuestros guías tanto terrestres como espirituales.

El encontrarnos con mundos nuevos amplia nuestra mente y nuestra perspectiva. Ver desde la distancia nos permite reconocer nuestra historia, resignificar experiencias, liberar patrones y despertar a una nueva conciencia mas integrada y completa.
En muchas oportunidades tenemos sueños que creemos dificiles o a veces imposibles de realizar, aparece el miedo, la duda, la incertidumbre, ideas como no tengo dinero, no tengo tiempo, etc. Este viaje es una oportunidad de trascender estas limitaciones mentales y emocionales, paradigmas del no puedo, no soy capaz, no lo merezco y entrar en la comprensión que somos cocreadores, capaces de lograr sueños gigantes, milagros a los ojos de otros.

Cuando ponemos la intención alineada con el corazón conectados con el orden divino y la comprensión de la ley de correspondencia, el universo se sincroniza con ese sueño para que sea manifestado.  Eso es el DESPERTAR.

Que haremos durante nuestro viaje:

 

Todos los días tendremos espacios de meditación y de trabajo emocional que nos permitirán abrirnos a comprensiones profundas, hacer procesos de sanación y liberación de heridas, patrones y creencias limitantes. Cada día colocaremos una intención que estará presente en los recorridos y visitas que realizaremos, todo aquello que vas recogiendo será plasmado en un diario creativo y terapéutico. Así mismo habrán espacios individuales de trabajo interior y sanación emocional y física.

Conoceremos, jugaremos, gozaremos, descansaremos y disfrutaremos. El regalo mas grande es conectar con una nueva manera de vivir, donde todo es mas fácil y fluido.

FECHAS

03 de junio al 2 de julio de 2022

Si quieres conocer mas información por favor dejanos tus datos:


Recomiendale a alguien este tour, invitalo a que se inscriba en la pagina para recibir mas información y recibe descuentos especiales. Pregunta por nuestros programas de financiación.

Galeria de imágenes de los anteriores viajes.

B. PQRSB. VideosB. ContactoB. FacebookB. InstagramB. diplomadosB. Fundación

BOTÓN DE PAGOS Y COMPRAS

icono celular(57) 301 452 39 24 - 300 423 97 86 whatsapp icono email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Fundación Escuela para el Desarrollo del Ser. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Escuela Ser

whatsapp